Consigue un equipo comercial más productivo
MICROSOFT
DYNAMICS 365 FOR SALES
Mejorar tu proceso de ventas está al alcance de tu mano y de tu bolsillo
Un CRM es un software de gestión que permite centralizar toda la información comercial de una empresa, sea cual sea su tamaño. Trabajando con un CRM toda la información está centralizada, lo que ayuda a conseguir una visión global de toda la actividad comercial de tu negocio y a mejorar el conocimiento que tienes de tus clientes: desde identificar cómo compran a detectar sus necesidades.
Con Dynamics 365 for Sales puedes registrar las preferencias y necesidades específicas de cada cliente de manera individual. Con esto mejorarás tanto tus campañas de marketing o acciones online, como la venta tradicional cara a cara. Además, se integra con Power BI y Office 365, facilitando la analítica y la gestión de todas tus tareas comerciales.
Dynamics 365 for Sales te permite obtener información precisa y relevante, para así poder centrarte en la experiencia de compra individual de cada uno de tus usuarios. También, tendrás acceso a ciertas herramientas de predicción e información que te ayudarán a mejorar ciertos aspectos como:
GESTIÓN DE CLIENTES
RENDIMIENTO DE VENTAS
DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
RELACIONES AUTÉNTICAS Y PERSONALIZADAS
Además, se integra con Power BI, Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft 365, Microsoft Viva Sales, entre muchas otras, para así facilitar la analítica y la gestión de todas tus tareas comerciales.
Como ves, Dynamics te ayuda a tener una visión 360 de tu negocio y a disponer de la información totalmente actualizada y sincronizada.
Con Dynamics 365 for Sales obtienes una solución flexible y personalizable que se adapta a los requisitos de tu empresa y, ayudarás a tu equipo de ventas a mantenerse centrado en las acciones necesarias y a acelerar las ventas.
Con nuestro ebook gratuito no te quedará ninguna duda. Descárgatelo para que puedas consultar cuando quieras todos los detalles de esta herramienta.
Ganar nuevos clientes mediante trabajo en equipo
Acelerar los ingresos con Inteligencia Artificial
Predecir y administrar canalizaciones con confianza
Mejorar la comunicación con los clientes a través de asistencia en tiempo real
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