Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles: Prepara tu día a día en un solo clic
Que los comerciales se pasan día tras día visitando a varios clientes y, pasan demasiado tiempo en la carretera desplazándose de un sitio a otro es una realidad. Durante estas visitas, estos recogen información que puede ser muy valiosa para convertir esa visita en una venta. Por lo que es vital facilitarles la tarea de gestión de la información ¿no crees?
Es ahí donde surge la necesidad de que tu equipo de ventas cuente con Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles, una aplicación con la que conseguirán potenciar las relaciones con los clientes ya que podrán comunicarse más rápido y desde cualquier lugar.
Además, la aplicación móvil que nos ofrece Microsoft es muy intuitiva para que tu equipo pueda acceder de forma rápida a la información de un cliente, mantenerla actualizada y así poder centrarse única y exclusivamente a las VENTAS.
¿Quieres conocer más detalles sobre Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles? A continuación, te contamos todas sus ventajas y te explicamos paso a paso cómo funciona.
Cómo Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles puede ayudar a tus comerciales
Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles puede ayudar a tus comerciales en los siguientes aspectos:
- Planificar el día a día: Un día puede ser más productivo si en un solo clic tus comerciales pueden ver todas las reuniones, visitas o gestiones que tienen cerradas para ese día.
- Preparar con detalle cada reunión con clientes: Para organizar las reuniones que se tienen con los distintos clientes en un mismo día, es fundamental ver los detalles que nos proporciona la aplicación como, por ejemplo, quiénes son los asistentes, ver si han confirmado su asistencia o no, comprobar en qué fase se encuentra el proyecto…
- Registrar toda la información generada después de una reunión: Para no perder detalle de todo lo que se ha comentado en una reunión o en una llamada, pueden registrar en la aplicación notas rápidas, agregar archivos adjuntos o incluso imágenes de su propio dispositivo.
- Facilidad de uso por sus pantallas intuitivas: Desde la pantalla principal podrán ver fácilmente las próximas reuniones y los registros que han visto recientemente. También pueden encontrar toda la información que necesiten rápidamente gracias a su búsqueda ordenada por relevancia.
Primeros pasos y pantallas de la aplicación Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles
Como ves, la aplicación de Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles está pensada para facilitar las tareas rutinarias de todo el equipo comercial.
Por ello, una vez que iniciamos sesión en ella con nuestro correo profesional y contraseña, en la pantalla de inicio podremos encontrar todo lo necesario sin tener que acceder a un gran número de pantalla para ver lo que estábamos buscando.
Más concretamente, desde la pantalla principal podemos ver toda la información detallada sobre:
- Resumen de todas las reuniones que tiene el comercial en ese mismo día.
- Contactos recientes a los que se ha hecho clic para ver su información o actualizar sus datos.
- Ver los registros recientes a los que se ha hecho clic como, por ejemplo, cuentas, prospectos y oportunidades.
- Notas que se han añadido o actualizado recientemente.
- Tarjetas con recordatorios e informaciones para estar siempre actualizado en tu trabajo
En la parte inferior de la pantalla también encontramos una barra de herramientas con las opciones de inicio, buscar, un símbolo de + para agregar tareas, notas, contactos…, una opción para las reuniones y, por último, un apartado de “más opciones”.
Ver las reuniones desde la aplicación
Lo que sí es cierto es que desde Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles no se pueden crear reuniones, pero sí se muestran las que tienes programadas para ese día y las próximas.
Puedes elegir la sección de cada reunión y ver todos sus detalles como la información sobre el tema, la descripción, franja horaria y ubicación. Además, se pueden mostrar hasta cinco participantes como clientes y el propio organizador de la reunión y ver en qué estado de aceptación se encuentra cada participante.
Ver, crear y editar contactos en Dynamics 365 for Sales para dispositivos móviles
Como hemos comentado, puedes ver los detalles de un contacto de dos formas, o desde los contactos recientes que se encuentran en la pantalla de inicio, o desde la pestaña de reuniones donde puedes seleccionar un participante y ver sus detalles de contacto.
Si el contacto ya está registrado en el CRM, desde la aplicación se pueden actualizar datos como cargo, empresa, correo electrónico… Si por el contrario es un nuevo contacto, puedes hacer clic en el + de la pantalla principal y después seleccionar “contacto” para que te aparezcan unos campos que puedes rellenar con su información.
En definitiva, Microsoft ha lanzado Dynamics 365 Sales para dispositivos móviles con el objetivo de simplificar la experiencia con el CRM y hacer que el equipo de ventas sea más productivo esté donde esté.
Si necesitas que te ayudemos con la implantación de Dynamics 365 Sales en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo se encargará de adaptar la solución a tus requisitos.
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