La solución líder del mercado para la gestión completa de tu farmacia.
Farmatic
el software para farmacias
Toma decisiones inteligentes
Farmatic es una herramienta pensada para cubrir y facilitar las necesidades de la gestión farmacéutica actual. Su objetivo principal es facilitar el trabajo diario de tu negocio farmacéutico.
Se usa en más de 9.000 farmacias y con sus distintos módulos te ayuda a tener controladas todas las áreas de tu negocio: los productos de tu almacén, las distintas sedes de un mismo grupo, hacer la gestión del DAC, realizar seguimiento total del proceso de fabricación de tus fórmulas magistrales…
En definitiva, el complemento perfecto para tu farmacia que te ayudará a hacerla crecer día a día, cumpliendo tus expectativas y mejorando continuamente el servicio prestado.
Farmatic te permite mejorar la gestión y organización, y posibilitar, de este modo, un crecimiento exponencial de la calidad del servicio y los clientes. Todo ello con los diferentes módulos complementarios que dispone que aportan soluciones específicas para cada necesidad:
Como ves, este software está dirigido especialmente a facilitar la gestión de las farmacias. Cubriendo todas las necesidades del sector: receta electrónica, control de presencia, identificación biométrica, códigos QR Datamatrix, planes de incentivos, cuadros de mando, control automatizado de stocks…
En definitiva, que con el control que te brinda Farmatic sobre la información, el estado y los movimientos de la farmacia te permite basar la toma de decisiones en un punto esencial para poder lograr una mejor gestión.
Ofrece una gestión de los diferentes almacenes, tanto dentro como fuera de la farmacia, y controla todo el stock de productos.
Automatiza todas las acciones conjuntas entre un grupo de farmacias, con total privacidad.
Facilita la conexión entre la farmacia y la tienda online, teniendo controlado el inventario y el stock, sincronizando todos los datos de forma automática.
Es el nuevo módulo de este software, que consiste en una aplicación que te permite conectar con tus clientes de forma remota.
Facilita el proceso de emblistado, su gestión y elaboración, aportando toda la sistemática y control de la calidad necesarios para que puedas ofrecer este servicio profesional con total seguridad y comodidad.
Posibilita la sencilla elaboración y valoración de fórmulas magistrales y preparados oficinales, facilitando la información exigida para acompañar dichos preparados, así como el control y la gestión del almacén del laboratorio.
Se trata de un punto de información en la farmacia, para que los clientes puedan consultar cómodamente los precios y las promociones.
¿Ya tienes Farmatic pero te gustaría dar un paso más para conectar con tus clientes? Si es así, necesitas el nuevo módulo complementario de este software en forma de aplicación móvil: APProx. Descubre en el siguiente enlace toda la información sobre ella.
Descarga nuestra guía sobre la Gestión de vales de estupefacientes para farmacias que trabajen con Farmatic en Castilla – La Mancha. Te contamos cómo activarlos, gestión de pedidos, recepción y devolución de mercancías, rectificación de vales, consulta online, etc. ¡No necesitas dejar tus datos, clica sobre el botón y disfruta de la guía!