Farmatic V16: Nuevas funcionalidades y mejoras adaptadas a la realidad de la botica
Desde el pasado mes de marzo ya está disponible la nueva versión mejorada del software pensado y diseñado para facilitar la gestión de las oficinas de farmacia. Si, hablamos de Farmatic V16.
Nacida del análisis constante de las nuevas expectativas, requerimientos y solicitudes que aportan las farmacias usuarias, Farmatic V16 llega para simplificar y hacer más eficiente la gestión diaria de las farmacias gracias a las nuevas funcionalidades que incorpora, la mejora de algunos procesos ya existentes y, una mayor adaptación a la realidad de las oficinas de farmacia.
Conoce Farmatic, el software de gestión para farmacias
En plena era de desarrollo tecnológico las farmacias necesitan soluciones de software para propiciar mejoras en su gestión y organización, y posibilitar, de este modo, un crecimiento exponencial de la calidad del servicio y los clientes.
Por ello nace Farmatic en 1989 siendo lo comentado anteriormente su objetivo principal y convirtiéndose hoy en día en la herramienta perfecta para impulsar el crecimiento de cualquier farmacia.
En la actualidad más de 8400 farmacias apuestan por este software ya que ofrece, entre otros aspectos:
- Utilidad y solvencia: Resuelve de forma práctica y eficaz todos los aspectos cotidianos del día a día de la oficina de farmacia.
- Beneficio y crecimiento: Rentabiliza al máximo un negocio con capacidad de adaptación a cualquier tipo de farmacia.
- Información y solución: Da respuesta a los temas de mayor interés y actualidad en el extenso universo farmacéutico.
Farmatic V16: Nuevas mejoras de funcionalidad
En su conjunto, esta nueva versión se hace eco del nuevo protocolo de comunicación farmacia-mayorista Fedicom v3, con todas las ventajas que éste aporta al día a día de la farmacia en pedidos, recepción y devolución de productos, gestión de albaranes y facturas de compra, etc.
Además, trae consigo más de 30 mejoras de funcionalidad, entre las que destacan las siguientes:
- Nuevos campos personalizados tanto para listas de creación de productos como para acotar por días de caducidad de estos.
- Botón de acceso rápido a BOT Plus web desde Farmatic.
- Actualización de bases externas en segundo plano sin bloquear el funcionamiento de Farmatic.
- Definición por vendedor del usuario y contraseña de Atención Farmacéutica Nodofarma Asistencial.
- Búsqueda incremental de proveedores en las carteras de pedidos.
- Posibilidad de dividir un pedido en varios independientes, según plazos de entrega.
- Parametrización del control de borrado de pedidos.
- En las promociones de los productos, en el filtro de duración y horario, se añade también el pasado.
En definitiva, con este software puedes conseguir eficacia y rentabilidad para tu farmacia. La combinación perfecta, ¿verdad?
¡Toma decisiones inteligentes con este software para la gestión de tu farmacia! Si quieres más información ponte en contacto con nuestro equipo escribiendo un correo a comunicacion@tecon.es o llama al número de teléfono 967 50 50 24.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!