Gestión integral de la viña a la botella
UVATEC
Vertical para la gestión de bodegas
Uvatec, el vertical de gestión de bodegas desarrollado en Business Central, permite gestionar de forma sencilla e integrada todas las actividades de la bodega, desde la administración y la elaboración de vino, hasta la gestión comercial o el marketing.
Las múltiples funcionalidades de esta herramienta de gestión de bodegas facilitan una toma de decisiones rápida y fiable, optimizan los procesos operativos, aportan visibilidad del estado del negocio y permiten tener accesible la información en cualquier momento y lugar.
Gracias a Uvatec podrás acceder a:
Datos generales de explotación
Información sobre los tratamientos fitosanitarios
Clasificación de las parcelas de explotación
Cumplir con el modelo de explotación
Permite consultar el rendimiento financiero de la empresa en tiempo real y directamente desde el vertical a través de cuadros de mando previamente configurados. Podrás configurar alertas y compartir la información con el resto de la organización.
Permite enviar la información de Business Central directamente a Excel o Word, compartir y editar información en OneNote y disponer de un repositorio de todos los documentos e información de la bodega en SharePoint.
¿Quieres gestionar tu bodega de una forma fácil y sencilla? Uvatec es la herramienta ideal para gestionar las distintas áreas de tu bodega y acceder a toda tu información desde una única pantalla.
Descárgate nuestro ebook gratuito y descubre todas las funcionalidades que ofrece nuestro ERP vertical de gestión de bodegas y cooperativas.
Definición de parcelas, socios/clientes, aplicadores y máquinas. Se controlará las distintas actividades de las parcelas. Permite la impresión del libro oficial del cuaderno de campo de cada socio/cliente.
Este módulo permite el análisis y la documentación de todos los procesos que la bodega realiza, desde la recolección de la uva y la elaboración del vino, hasta su distribución. De esta forma, permite tener una visión completa de la gestión de la bodega con informes y libros oficiales.
Este módulo permite incorporar los datos recogidos de forma automática a través de la báscula, el refractómetro y el tritador. Permite conocer los parámetros obtenidos (cantidad, grado, estado sanitario, etc.) y generar los tickets de entrega (ticket = pesada).
Con el módulo de gestión financiera podrás coordinar y gestionar todos los aspectos económicos de la bodega, tanto compras como ventas.
Uvatec cuenta con una integración que automatiza y simplifica el proceso de declaración de la venta de vino a granel (alcohol) ante la AEAT rellenando de forma automática la solicitud de la AEAT y recogiendo el código ARC que devuelve.
Al ser un software desarrollado en Business Central incluye los principales módulos de esta herramienta: Financiero, Almacén, Cartera, Compras, RR.HH., Servicios, Ventas y Marketing, Fabricación…
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