Gestiona el control de aforo y acceso garantizando la seguridad
Así puede ayudarte la tecnología a controlar rebrotes
Ante situaciones de crisis sanitarias como la del COVID-19, se hace imprescindible implementar mecanismos de control para evitar posibles contagios.
El control de aforo y conteo de personas son conceptos muy demandados no sólo entre los grandes centros comerciales, consumidores habituales de este tipo de soluciones, sino también en el pequeño comercio y en las oficinas.
A través de los dispositivos para el control de aforo y conteo de personas, se puede llevar un adecuado control de afluencia en aquellos espacios donde se alberga tráfico de público, como por ejemplo, centros y establecimientos comerciales, museos, complejos de oficinas..
Una solución para cada necesidad
Nos adaptamos a las necesidades de un pequeño y mediano comercio, de un centro comercial, o de una cadena de tiendas con representación a nivel global, proporcionando un entorno seguro y cómodo. Contamos con tres tipos de dispositivos para el control de aforo y conteo de personas dentro de un área determinada.
Todos los sistemas que nombramos a continuación permiten mandar la información a una pantalla que podemos instalar en la entrada o escaparate y que nos ofrece datos sobre cómo está el aforo actual, cuántas plazas quedan disponibles, tiempo medio de espera…
COMERCIOS PEQUEÑOS
Tecon Easy Count, es un sistema muy básico capaz de controlar comercios de hasta dos accesos. Se instala en la parte superior del techo mirando hacia el suelo. Su altura recomendada es de 3,5 metros y puede cubrir un área de al menos 9 metros cuadrados.
ENTRADA – SALIDA ÚNICA
En este tipo de dispositivos se utilizan cámaras 3D. Nos ofrece dos tipos de conteo, uno el que marca una línea de entrada y salida única, y el segundo se monta sobre una cámara de 360 grados que es capaz de ver un espacio entero como, por ejemplo, la zona de ventas de una tienda de deportes.
MULTI- ENTRADA Y SALIDA
Este tipo de dispositivo nos permite sacar estadísticas y muestra en tiempo real los números internos a través del cliente DSS. Nos da información, por ejemplo, sobre los horarios de las visitas de los clientes, dándonos así la posibilidad de procesar mucho mejor la información y obtener informes.
Control de acceso por reconocimiento facial y medición de la temperatura
El dispositivo de control de acceso por reconocimiento facial, en un instante comprueba los requisitos de temperatura, mascarilla y aforo, para notificar la autorización de acceso. Además, es capaz de leer tarjetas RFID también lleva a cabo la detección de temperatura con un margen de +/- 0,5o.
Pero, ¿cómo funcionan estos dispositivos, son fáciles de instalar? Te mostramos nuestra experiencia.